INTRODUCE TU PALABRA CLAVE

post

Día internacional de la Mujer

Día internacional de la Mujer

AMYEN reconoce y honra a la mujer en nuestro país; en especial a las profesionistas en el área de la medicina.

Un poco de historia del día internacional de la mujer, que inicia en el año de 1911, y que formalmente se hace cada año el día 8 de marzo reconocido por la organización de naciones unidas a partir de 1975, especialmente a quienes iniciaron el movimiento de igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, en la sociedad, en política.

Reconocer a las personas no debería ser un día, así como el día de las madres, el día del abogado, el día del médico, el día dela enfermera, pues siempre; todos los días somos seres humanos y profesionistas, y especialmente somos iguales como seres humanos.

Reconocernos como tal es un trabajo de todos y cada uno de nosotros, nunca debería ser pensar en cómo dejo de trabajar, y dejar de hacer por lo que estudiamos y luchamos hasta tener un título.

Hoy en México se lucha en contra la violencia y se desarrolla el movimiento en contra de la violencia contra la mujer, y la violencia es en contra de todos hombres y mujeres, se matan a hombres mujeres y niños, por causas meramente injustificadas.

Deberíamos de luchar y unirnos por ser felices, tener paz, seguridad, armonía entre todos, pues todos tenemos una función en este mundo y muchos deberíamos de luchar por crecer como seres humanos y profesionistas comprometidos y capacitados que mucha falta hacen en todas las áreas, felicidades hoy y siempre a las mujeres, hombres, niños y niñas de este país.

Messenger icon
Enviar Mensaje por Messenger App