INTRODUCE TU PALABRA CLAVE

Nosotros

ASOCIACIÓN DE MÉDICOS Y ENFERMERAS NACIONAL

La estructura de actividades académicas con puntaje, esto es un resumen sacado de diferentes fuentes: universidades, fuentes secretaria del trabajo.

SESIÓNES ACADÉMICAS / CURSOS

Es un programa académico de algún tema específico en donde se proponen objetivos, se fundamenta por que se realiza, proponiendo ser precedido de un examen de conocimiento previo de los participantes y un examen final para garantizar el aprovechamiento de los asistentes, y de a acuerdo a tablas de valores y puntajes se propone se califican 1 punto por cada 8 horas de curso. Teniendo como finalidad no ser sobrevaluados o en caso contrario ser mal calificado.
Esto con el fin de ser validados en casos de evaluación del participante como capacitación.

CONGRESOS

Es un programa académico en donde se revisan diferentes temas de una misma área, se proponen objetivos y no es necesario realizar exámenes ni previo ni final, y la calificación es de 1 punto por cada 10 horas de congreso.
Teniendo como finalidad no ser sobrevaluados o en caso contrario ser mal calificado.

SIMPOSIOS

Programa académico de actualización en donde se revisa un tema específico, con diferentes aspectos de importancia, y se califica 1 punto por cada 4-5 horas de simposio.
Teniendo como finalidad no ser sobrevaluados o en caso contrario ser mal calificado.

TALLERES

Programa académico de actualización en donde se revisa un tema específico sus diferentes aspectos de importancia y se realiza actividad de practica de los participantes con el fin de ver y garantizar el aprovechamiento de los participantes, y se califica 2 puntos por cada 6 horas de taller.
Teniendo como finalidad no ser sobrevaluados o en caso contrario ser mal calificado.

DIPLOMADOS

No es un grado académico, sino más bien un curso sobre temas específicosy actualizar los conocimientos y aprender nuevas técnicas en torno a determinadas disciplinas. Dependiendo el diplomado, por lo general no exigen contar con un título universitario. Y debe de tener en promedio 120 horas de actividades asistenciales. Y de valor es un punto por cada 10 horas de capacitación.

ESPECIALIZACIÓN

Es un título académico de especialista en determinado campo de la profesión profundizar a nivel teórico, técnico y metodológico en un áreade una disciplina profesional o de un campo de aplicación. Los horarios, por lo general, están diseñados para no interrumpir la jornada laboral. Son ideales para los recién egresados mínimo 360 horas aproximadamente 1 año.

MAESTRÍA

También conocida como máster o magíster, es un grado académico de posgrado. Para su titulación, se exige la presentación de un trabajo final o tesis. Profundización teórica, tecnológica y profesional sobre determinada área es ideal para quienes buscan una actualización más profesional que académica. Mínimo 500 horas (entre 1 y 2 años).

AMYEN

Es una asociación sin fines de lucro, que nace en marzo de año 2018, de la necesidad y compromiso en la actualización de médicos, enfermeras y profesionistas afines, que busca preservar, unir y engrandecer por sus agremiados a nuestra profesión, ofreciendo actualización con calidad y con bajos costos.
Buscando el apoyo de profesionistas (profesores) reconocidos a nivel nacional e internacional con proyectos nuevos y avances, y con capacidad para compartir sus conocimientos y aptitudes en beneficio de los solicitantes de nuestro servicio reconociendo la necesidad y calidad de nuestros semejantes, que comparten con nosotros el sentimiento y dolor de patologías que afectan nuestra vida y de quienes nos rodean.
Reconociendo que hay muchas asociaciones con características similares y que proyectan muchos beneficios, nosotros proyectamos unidos ser la más reactiva, creativa y con el esfuerzo de todos ser la mejor a corto plazo, por esto los invitamos a ser parte de ella bienvenidos.

VISIÓN

Agremiar y proyectar profesionistas médicos y enfermeras comprometidos con los solicitantes de nuestros servicios y prestar servicios de calidad basados en las actualizaciones y con diligencia llegando a ser mejores cada día.

MISIÓN

Ser la mejor asociación de profesionistas a la vanguardia basado en la actualización.

AMYEN - ¿ Para quién y para qué ?

Pequeño Resumen

Historia

ANTECEDENTES, LA MEDICINA ES UNA PROFESIÓN DINÁMICA, QUE CAMBIA DÍA A DÍA Y QUE HOY GRACIAS A LA TECNOLOGÍA QUIENES NOS DEDICAMOS A CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS SEMEJANTES, DEBEMOS SER PROFESIONISTAS COMPROMETIDOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON QUIENES SOLICITAN NUESTRO SERVICIO, DE AQUÍ QUE MÉDICOS Y ENFERMERAS SOMOS UN BINOMIO QUE DESDE SIEMPRE REALIZAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES EN CONJUNTO Y QUE DEBEMOS ESTAR A LA VANGUARDIA DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS Y CIENTÍFICOS DE NUESTRA PROFESIÓN Y QUE ADEMÁS SI NOS PREPARAMOS Y ACTUALIZAMOS EN LA FORMA MÁS ADECUADA CONSOLIDAREMOS Y SEREMOS UN GREMIO QUE DARÁ MUCHO EN BENEFICIO DE UNA SOCIEDAD Y NACIÓN QUE NECESITA SER RECONOCIDA Y ATENDIDA SON SERIEDAD PROFESIONALISMO Y HUMANISMO, DE LO QUE HOY HEMOS PERDIDO; POR ESTO CREEMOS NECESARIO E INVITAMOS A TODOS LOS QUE EJERCEMOS UNA PROFESIÓN DEDICADA A LA SALUD A UNIRSE EN BUSCA DE SER MEJORES SIEMPRE, UNAMOS TODO NUESTRO ESFUERZO Y FORMEMOS PARTE DE ESTA ASOCIACIÓN NECESARIA EN NUESTRO, PUES HAY MUCHAS PERO NOSOTROS SEREMOS LA NUMERO CON TU APOYO

Sede de Eventos

Messenger icon
Enviar Mensaje por Messenger App